"Nunca vas a elegir de quien te enamoras, ni el lugar, ni el por qué, simplemente pasa y tienes que intentar que todo salga bien. El amor puede ser lo más bonito del mundo o lo peor que te pueda pasar el la vida"

miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Capricho?

Nuestras miradas se cruzaron. Ese simple acto fue suficiente. A lo largo del día cruzamos la mirada con muchas personas, pero sus ojos eran diferentes. Tal vez no tenga los ojos más azules del mundo, ni un verde como los bosques amazónicos, pero ese marrón dorado que tenía su mirada llamó mi atención. Algo en mí se activó. Claro que yo no quería, por aquella época estaba muy bien soltera y no quería chicos en mi vida porque ya me han hecho daño antes, sin embargo fue inevitable. Tiene algo que me atrae, me cautiva, es como si me hechizase con la mirada.
Ese día en el que nos miramos a los ojos no lo olvidaré. Él llevaba una camiseta verde con unos dibujos en color naranja, con su flequillo rubio hacia arriba y bien peinado, vaqueros y unas zapatillas blancas. Lo vi saliendo del edificio del que sería nuestro instituto. 
Apenas nos conocíamos, quizás hubiésemos cruzado cuatro palabras antes de aquel día. El caso es que me sonrío,sus labios húmedos parecían alegrarse de verme. ¿Me estaba volviendo loca? Puede ser. Sólo sé que aparte de sus ojos, su boca también llamó mucho mi atención. "Será un capricho", pensé. Pronto descubriría que no lo era, que poco a poco no podía parar de pensar en él, y que me estaba enamorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario