"Nunca vas a elegir de quien te enamoras, ni el lugar, ni el por qué, simplemente pasa y tienes que intentar que todo salga bien. El amor puede ser lo más bonito del mundo o lo peor que te pueda pasar el la vida"

domingo, 2 de junio de 2013

Algo nuevo

Los días fueron pasando, no lo volví a ver hasta que empezó el curso. Nos seguimos sin hablar, sólo nos quedábamos mirándonos el uno al otro, y alguna que otra vez me sonreía. Me encantaba, todo de él me llamaba la atención: su pelo rubio, por supuesto sus ojos marrones, sus labios, su cuerpo, el modo de mirarme, su risa... Simplemente perfecto, estaba deseando que un día me hablase, lo pensé alguna vez pero no, me daba demasiada vergüenza ¿y si pensaba que era una pesada o no le gustaba? ¿Y si me sonreía solo por cumplir? Esas y otras miles de preguntas paseaban por mi cabeza constantemente, me costaba mucho concentrarme en los estudios, aunque los sacaba, aunque no con muy buenas notas que digamos, pero lo que más me importaba era él, es que no podía sacármelo de la cabeza.
Pasó Septiembre, y llegó la fiesta de 'El Pilar'. Allí me encontré con uno de sus amigos que lo conocía del verano y volvimos a empezar a hablar. Me contó que él vivía justo al lado mía, que era mi vecino y podíamos venir juntos al instituto pero yo soy muy vergonzosa para esas cosas y le dije que no.
Los días de fiesta cesaron, y todo volvió a la rutina de siempre; ir al centro a estudiar, no poder, pensar en él, verle en el recreo y sonreírnos, y otras tres horas de clase, al volver a casa más pensamientos acerca de mil y una preguntas sobre él que nunca encontrarían respuesta. El amigo de ambos seguía insistiendo en que le hablase, de hecho me dijo que le agregase al tuenti pero me negaba, no era capaz de reunir el valor suficiente.
Un día como otro cualquiera, me metí en tuenti con la novedad que tenía una petición de amistad ¿Quién sería? ¿Sería él? No, imposible, pero me equivoqué. Para mi sorpresa era él ¡Madre mía, qué fuerte! El corazón me iba a mil por hora. Obviamente le di a aceptar ¿Que sería lo que querría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario