"Nunca vas a elegir de quien te enamoras, ni el lugar, ni el por qué, simplemente pasa y tienes que intentar que todo salga bien. El amor puede ser lo más bonito del mundo o lo peor que te pueda pasar el la vida"

domingo, 16 de junio de 2013

Caída libre

Estaba muy nerviosa ¿que sería lo que querría? Miré el chat de la página y estaba conectado. Notaba como los latidos se hacían más sonoros, empecé a temblar como un flan. No sabía si empezar a hablar o dejar que él me hablase, al fin y al cabo él me ha enviado la petición de amistad, querrá algo. El caso es que no podía más con la intriga ¿Le hablo o no? Todo me da vueltas, me imagino miles y miles de razones por las que me ha agregado. Me estoy comiendo la cabeza. '¡Háblale ya, no seas cobarde! Tienes la oportunidad de tu vida de hablar con él, con una excusa, aprovéchala', pienso. Antes de poder mentalizarme, veo que me  ha hablado. Pego un grito. Menos mal que estoy sola en casa, nadie me ha escuchado. Hablamos durante horas esa noche, nos dan las tantas de la madrugada y quedamos para ir juntos al instituto. Cada vez que me contesta le sonrío a la pantalla como una retrasada. Me da igual, nadie me ve. Encima me contesta rápido. Son pequeños detalles que hacen que me enamore un poquito más de lo que ya estaba. Estábamos hablando y no podía creerme que fuese con él, pensaba que lo soñaba todo. Me siento en una nube, siento las cosquillas que describen los enamorados, una sensación de vértigo, es como cuando te montas en una atracción de caída libre y estás cayendo. Esa sensación, cuando te falta el aire y quieres chillar. 
Por la mañana seguimos hablando. Me quedó atontada la forma de mirarme y hablarme, estaba nerviosa, sonría sin motivos. En clase no paro de pensar en él, es tan 'aklsdfhañkjsdhfa' que me está volviendo loca. Así, día a día, durante horas y horas, seguimos hablando, cogiendo más confianza y enamorándome más y más de él. Nunca me he sentido así, hasta que ha llegado a mi vida, adoro esa sensación de caída libre cuando me mira y sonríe

3 comentarios:

  1. Me encanta la historia que estás contando de cómo te enamoraste de ese chico que te trae loca jajaja
    Pásate por mi blog, que allí te está esperando un premio :)
    http://www.proyectodeotromundo.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Visita mi blog,tienes una sorpresita en mi blog ;) Visitalo!!!

    ResponderEliminar