"Nunca vas a elegir de quien te enamoras, ni el lugar, ni el por qué, simplemente pasa y tienes que intentar que todo salga bien. El amor puede ser lo más bonito del mundo o lo peor que te pueda pasar el la vida"

jueves, 26 de septiembre de 2013

Confundida.

¿Por qué suceden las cosas? Dicen que todo sucede por alguna razón. Yo, desde luego, ahora mismo no sé por qué ocurren tantas cosas en mi vida, aunque en verdad no son tantas, sino que se me hace un mundo porque tienen que ver con la única persona que quiero en el mundo.
Es algo muy extraño, porque sé que le quiero más que a nada en este mundo, pero a la misma vez, cuando se enfada, no lo soporto y su actitud lo único que hace es alejarme… Muchas de las veces en las que se enfada ni siquiera sé el motivo, se limita a estar distante y frío. No hay besos. No hay caricias. Ni tan siquiera una palabra cariñosa para suavizar un poco la situación.
Siempre me hago la misma pregunta: ¿tan mal lo estoy haciendo? Es la persona más importante y según él no paro de hacerle daño… ¿tan mala soy que ni siquiera me doy cuenta al herirle? Si se enfada, analizo todos mis movimientos desde que empezó a estar mal conmigo, busco pequeños detalles que puedan haberle molestado, cualquier cosa. Pero sinceramente no veo que mis actos sean malos como para que se muestre así conmigo.
Un filósofo alemán decía que el ser humano no era ni bueno ni malo por naturaleza, la sociedad era la que pervertía al individuo. ¡Cuánta razón hay en sus palabras! Dos niños si son educados en el mismo ambiente, serán prácticamente iguales en comportamiento; sin embargo, al mezclarse con la sociedad, cambian. Es lo mismo que vemos hoy en día, todos hemos tenido un/a amigo/a que también ha empezado a juntarse con otro tipo de gente y ha cambiado, ya sea para bien o para mal, pero no vuelve a ser el mismo.
Tal vez eso es lo que nos pasa a nosotros. Él se ha criado en un ambiente muy diferente al mío; en mi casa, siempre se podrá contar con la familia, porque tengo una familia unida, que me quiere y me apoya; en cambio, él se crió en un ambiente familiar algo más distante. Yo no digo que eso sea malo, si es así por algo será, pero al ser tan diferente su manera de pensar en muchísimos aspectos es totalmente diferente…


Me encantaría poder ver mi futuro, y que él esté a mi lado, que sea el padre de mis hijos, mi mayor apoyo, que siga siendo mi mejor amigo… Pero, ¿llegará a ser algún día? ¿Cuánto tiempo más podré aguantar sus enfados y no saber sus razones? Con todo lo que le quiero, no quiero perderle pero también me tengo que querer a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario