"Nunca vas a elegir de quien te enamoras, ni el lugar, ni el por qué, simplemente pasa y tienes que intentar que todo salga bien. El amor puede ser lo más bonito del mundo o lo peor que te pueda pasar el la vida"

miércoles, 16 de octubre de 2013

La experiencia da la sabiduría

A pesar de que mi edad no es muy avanzada, la vida me ha dado bastantes palos. Me ha quitado familiares, llevándoselos para siempre, me ha separado de muy buenas amigas, quitándome mi felicidad, y también me robó un amor. Eso dolió pero ahora me doy cuenta de que fue lo mejor para mí en aquel momento pues al quitarme eso me regaló la oportunidad que tengo hoy en día, disfrutar de un nuevo amor, con más futuro, más cariño, más pasión, más peleas... Más de verdad, como lo llamo yo. 
Estar con mi chico me ha ayudado mucho. Él siempre ha estado en mis malos momentos, de una u otra manera me ha estado apoyando, sí que es verdad que a veces no tanto como me hubiese gustado pero ha habido veces que yo tampoco lo he hecho y con mis actos le he herido, nunca queriendo, nunca le engañé, pero él me enseñó que para hacer daño a alguien no hace falta serle infiel. Cuando se está enamorado de verdad y te importa tantísimo una persona, hasta el más pequeño de los errores te duele. Por eso, gracias a él, he aprendido a ser mejor persona, a disfrutar de una relación y saber que haciendo las cosas bien, él me lleva a la felicidad. Es muy gratificante cuando el hecho de que tus esfuerzos se vean recompensados. Imaginarse; próximamente tenéis un examen muy importante, decidís no salir para estudiar, todos vuestros amigos os llaman para quedar y, jodidos, les decís que no podéis. Os llama el deber, pero al final hacéis el puñetero examen, y sacáis buena nota. Esa satisfacción que os entra cuando veis la nota, os sentís orgullosos de vosotros mismos. Lo sabéis. Pues más o menos es como me siento yo con él. Me siento orgullosa de estar con él, muy contenta y deseando que sea la que me dure toda la vida. A veces hay que hacer esfuerzos por tu pareja, pero piensa que después merecerá la pena, te haces feliz a ti mismo al ver cómo esa persona es feliz a tu lado y no tiene motivos para dejarte. Hay tantos sentimientos que afloran desde mi interior cuando hablo de él, que se agolpan unos contra otros y no dejan que salga ni uno, provocando un taponamiento. No sé, es orgullo, felicidad, satisfacción, alegría... Y sobre todo ganas de más, de querer más y más junto a esa persona, una sensación de que no te cansarás de él por mucho que pase el tiempo.
Mi relación no es perfecta, pero ¿qué relación lo es? No existe. Siempre habrá peleas, enfados, malentendidos y cosas parecidas, pero, si hay algo que él me ha grabado a fuego es que de los errores se aprende y que no hay que volverlos a cometer más, lucha siempre por lo que realmente te importa. Si un día estás desganado y dejas escapar algo importante para ti, cuando lo intentes recuperar puede que sea demasiado tarde y créeme que te arrepentirás. Por eso yo siempre lucho por él, siempre. Nunca me cansaré de él, nunca dejaré de luchar por él, quiero que esté siempre conmigo y eso puedo que lleve sacrificios pero, si hay que hacerlos, se hacen. Busca lo que realmente te hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario